Comida fin de curso 2013 – Aerobic y Pilates Langreo

Comida fin de curso 2013 – Aerobic y Pilates Langreo

Aerobic y pilates Comida fin de curso

 

Lo primero, gracias, gracias  a todas/os  los que participasteis en esta comida y a todas/os lo que me aguantáis durante todo el año.  La verdad y creo que lo sabéis disfruto con el día a día de mi trabajo y en gran parte es culpa vuestra, de vuestras lumbares podres, dorsales torcidas,movimientos compulsivos, vueltas al aire, piernas largas o brazos cortos.

Trx

 

Pero yo también sufro y con esta foto quiero demostrar mi sufrimiento diario y también mi control ( no veis que bien llevo la respiración , por favor tomar ejemplo)

 

Control que a veces también pierdo y….. pego un par de voces.  Pero, es que chicas, a veces me siento como en una guardería por no decir ……jijiiij…. Gallineru. Esto de trabayar con tanta muyer  menos mal que tenemos un Gayu que otru en alguna clase que de vez en cuando nos hacen volver a la realidad, al Pilates.

 

Bailando

 

Por si a alguien le quedaba duda de que nos lo pasamos bien cuando nos juntamos fuera de clase os dejo aquí las fotos que nos hizo Ruben ( gracias Ruben). Bueno y de que el Aerobic y pilates sirven pa algo, ya veréis que ágiles están algunos.

Pero me gustaría que pestarais especial atención a esta foto de la izquierda. En la esquina inferior izq. no se lo que le pasa a Carmen pero esta literalmente dobla de risa.  Otra cosa, ya encontre el trasgu, el de la fronda,  Juan sale en casi todas las fotos y en la mayoría con una cara de picardia que mete miedo.

Por último, tenéis derecho a replica pero aquí, por escrito, que en clase me da vergüenza y ademas aprovecháis pa montar otru gallineru, que os conozco.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada

top